Pestana Inhaca Lodge

Inhaca Island, Inhaca, Mozambique
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pestana Inhaca Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inhaca, Mozambique.

Descripción del hotel

Ubicada en Inhaca, Pestana Inhaca Lodge ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una playa privada y una piscina al aire libre. Además, dispone de salas de reuniones, un club infantil y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición una sala de juegos, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte.

Este establecimiento dispone de 40 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Pestana Inhaca Lodge, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como kayaking y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fernando Nhaca Lodge
Ilha de Inhaca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 85 opiniones