Le Quattro Nuovo

105 Rue Grande, Saint-Ghislain, Bélgica
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Quattro Nuovo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Ghislain, Bélgica.

Descripción del hotel

Le Quattro Nuovo pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Saint-Ghislain. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 7 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Saint-Ghislain Train Station, que se encuentra a un paseo de cinco minutos del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Le Quattro Nuovo es popular por sus tiendas. Havre Castle está a solo un breve trayecto en coche del hotel.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles