Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Martin's Klooster Hotel

Predikherenstraat 22, Lovaina, Bélgica
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(689 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Martin's Klooster Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovaina, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Lovaina, a unos veinte minutos caminando de la Estación de Lovaina. Además, dispone de una lavandería, una terraza en la azotea y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes pueden disfrutar también del servicio de habitaciones, disponible en horario limitado.

El hotel dispone de habitaciones excepcionales con un televisor de pantalla plana, una plancha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Lovaina, con destinos turísticos como Leuven Town Hall, Katholieke Universiteit Leuven y Louvain Town Hall, ubicados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Hotel Leuven Centrum
Brusselsestraat 52
De Biestpoort
Brusselsestraat 110
Huize Rafael
Brusselsestraat 146
Hotel Professor
Naamsestraat 20
Hotel New Damshire
Schapenstraat 1
Business Flats Hotel Leuven
Marrainenplein 16/0301
B&B Sint Jacob
Brusselsestraat 125
Gasthof De Pastorij
St-Michielsstraat 5
Huis aan't Water
Mechelsestraat 86
Pentahotel Leuven
Alfons Smetsplein 7
Theater Hotel Leuven Centrum
Bondgenotenlaan 20
Ambassador Suites Leuven
Diestsestraat 133 Sint-Maartenstraat 12d
Guesthouse Begijnhof
Schapenstraat 97
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 689 opiniones