Begijnhof Hotel Leuven

Groot Begijnhof 15, Lovaina, Bélgica
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Begijnhof Hotel Leuven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovaina, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Lovaina y cuenta con una terraza en la azotea. Se encuentra a escasa distancia de Grand Beguinage of Leuven, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad ha sido recientemente renovada y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, cafetera y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. También se puede ir a pie hasta Katholieke Universiteit Leuven.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Begijnhof
Schapenstraat 97
Hotel New Damshire
Schapenstraat 1
Gasthof De Pastorij
St-Michielsstraat 5
Boardhousing Heverlee Apartment Leuven
Lodewijk E. Van Arenbergplein 1
Boardhouse Hotel Leuven
Jules Vandenbemptlaan 6
Pentahotel Leuven
Alfons Smetsplein 7
Hotel Professor
Naamsestraat 20
Martin's Klooster Hotel
Predikherenstraat 22
Business Flats Hotel Leuven
Marrainenplein 16/0301
Ibis Hotel Leuven Centrum
Brusselsestraat 52
De Biestpoort
Brusselsestraat 110
Huize Rafael
Brusselsestraat 146
B&B Sint Jacob
Brusselsestraat 125
Condo Gardens Leuven
Dekenstraat 87
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 411 opiniones