Novotel Leuven Centrum

Vuurkruisenlaan 4, Lovaina, Bélgica
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Leuven Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovaina, Bélgica.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes una base excelente para su estancia en Lovaina, a menos de diez minutos paseando de la Estación de Lovaina. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un baño de vapor turco y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, recepción 24 horas y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 139 habitaciones modernas. En las habitaciones también hay un teléfono y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Katholieke Universiteit Leuven queda a unos 20 minutos paseando. A aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo les agradará saber que hay un aparcamiento público en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Leuven Centrum
Martelarenlaan 10
Hotel Malon
Martelarenplein 15
Hotel Mille Colonnes
Martelarenplein 5
La Royale
Martelarenplein 6
Industrie Hotel Leuven
Martelarenplein 7
Bed & Breakfast De Kapel
B.A. De Becker-Remyplein 51
Ambassador Suites Leuven
Diestsestraat 133 Sint-Maartenstraat 12d
Binnenhof Hotel Leuven
Maria Theresiastraat 65
Theater Hotel Leuven Centrum
Bondgenotenlaan 20
Leuven City Hostel
Ravenstraat 37
Huis aan't Water
Mechelsestraat 86
Business Flats Hotel Leuven
Marrainenplein 16/0301
Park Inn by Radisson Leuven
Martelarenlaan 36
Pentahotel Leuven
Alfons Smetsplein 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.17/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 540 opiniones