Reve De Luxe Bed & Breakfast Leuven

Leon Schreursvest 57, Lovaina, Bélgica
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Reve De Luxe Bed & Breakfast Leuven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovaina, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de la Estación de Lovaina, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base muy conveniente para aquellos que deseen explorar Lovaina y su zona de alrededores. También se ofrece a todos los huéspedes internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también hay servicio de habitaciones, un jardín y una lavandería.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Lovaina, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, el personal de recepción del bed & breakfast es multilingüe y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Condo Gardens Leuven
Dekenstraat 87
Budget Flats Leuven
Bierbeekstraat 75
Binnenhof Hotel Leuven
Maria Theresiastraat 65
Leuven City Hostel
Ravenstraat 37
Park Inn by Radisson Leuven
Martelarenlaan 36
Pentahotel Leuven
Alfons Smetsplein 7
La Royale
Martelarenplein 6
Industrie Hotel Leuven
Martelarenplein 7
Hotel Malon
Martelarenplein 15
Hotel Mille Colonnes
Martelarenplein 5
Theater Hotel Leuven Centrum
Bondgenotenlaan 20
Gasthof De Pastorij
St-Michielsstraat 5
Ambassador Suites Leuven
Diestsestraat 133 Sint-Maartenstraat 12d
Business Flats Hotel Leuven
Marrainenplein 16/0301
Hotel Professor
Naamsestraat 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 21 opiniones