Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Soll Cress Koksijde

Koninklijke Baan 225, Koksijde, Bélgica
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Soll Cress Koksijde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koksijde, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, masajes y un jardín.

El hotel dispone de 41 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a 35 minutos Hotel Soll Cress Koksijde. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a De Panne, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garavan
Koksijde
Casino Hotel
Maurice Blieckstraat 4
Loxley Cottage
Bauwenslaan 2
Hotel Lehouck
Koninklijkebaan 122
Oxalis & Loxley Cottage
Lejeunelaan 12
Hotel Carnac
Koninklijke Baan 62
Apostroff Hotel
Lejeunelaan 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 182 opiniones