Saint Hubert Hotel Malmedy

Grand Rue 43, Municipio de Bellevaux-Ligneuville, Bélgica
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Saint Hubert Hotel Malmedy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Bellevaux-Ligneuville, Bélgica.

Descripción del hotel

Situada en Municipio de Bellevaux-Ligneuville, Saint Hubert Hotel Malmedy se encuentra a un breve trayecto en coche de Malmédy y dispone de registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y una bolera. También cuenta con salas de reuniones, una peluquería y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, servicio de tintorería y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca, así que la familia entera disfrutará de su estancia. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

En Saint Hubert Hotel Malmedy hay 18 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Saint Hubert Hotel Malmedy tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Casino, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones