Elckerlyck Inn Hotel Kortrijk

Rollegemkerkstraat 56, Rollegem, Bélgica
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Elckerlyck Inn Hotel Kortrijk, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rollegem, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Rollegem, este hotel ofrece un alojamiento encantador y una gran cantidad de instalaciones, como una peluquería, un parque infantil y salas de reuniones. También dispone de servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Las habitaciones disponen de minibar, una nevera y una terraza privada, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha, unas zapatillas y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Kortrijk Xpo. Kortrijk y Tournai se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Salón, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 54 opiniones