Le Haut des Montys

Rue Des Montys 8, Louveigné, Bélgica
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Le Haut des Montys, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Louveigné, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Louveigné, este bed & breakfast está a 30 minutos del Aeropuerto de Lieja y cuenta con una bolera. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, equitación y pesca.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, buceo y piragüismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast ofrece 3 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Lieja y Spa, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Casino, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

So Les Montis
9, Rue des Montys
Le Perreon Hotel Louveigne
c/O Rue Des Montys 8
Sur Pierri
rue de la China 46
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones