Van Der Valk Hotel Brugge Oostkamp

Kapellestraat 146, Oostkamp, Bélgica
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(2475 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van Der Valk Hotel Brugge Oostkamp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oostkamp, Bélgica.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Brujas. También ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Además, el Campanario de Brujas, la Catedral de San Salvador y la Grote Markt están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

'T Oud Wethuys
Brugsestraat 2
'T Roodhof
Nieuwburgstraat 32
Le Plat Pays
Beverhoutstraat 37
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 2475 opiniones