Gourmet Hotel Zur Post

Hauptstrasse 39, St. Vith, Bélgica
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gourmet Hotel Zur Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Vith, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de St. Vith, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a The Green House. Malmédy y Stavelot también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relaxhotel Pip Margraff
Hauptstrasse 7
Hotel Steineweiher
Rodter Strasse 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones