Relaxhotel Pip Margraff

Hauptstrasse 7, St. Vith, Bélgica
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Relaxhotel Pip Margraff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Vith, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en St. Vith, este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de The Green House y ofrece una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una bolera, una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

El hotel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes.

La ubicación Relaxhotel Pip Margraff permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gourmet Hotel Zur Post
Hauptstrasse 39
Hotel Steineweiher
Rodter Strasse 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 192 opiniones