Hotel Restaurant El Castillo

Rue de Herve 133, Herve, Bélgica
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant El Castillo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herve, Bélgica.

Descripción del hotel

Hotel Restaurant El Castillo proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Herve. Además, dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Este establecimiento dispone de 6 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa y española que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Restaurant El Castillo, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aux Herbes Folles
Rue Roosevelt, 23
Le Domaine du Haut Vent Hotel
Rue De Maastricht 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones