Paradiso

312 Route De Tournai, Beloeil, Bélgica
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Paradiso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beloeil, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Beloeil. También cuenta con traslados al aeropuerto, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 10 habitaciones que incluyen una bañera, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

En los alrededores del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Mons y Bernissart quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Grand Hornu está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 10 opiniones