Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Liege Seraing

Route Du Condroz 15b, Boncelles, Bélgica
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Liege Seraing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boncelles, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Boncelles, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo bolera, servicio de alquiler de coches y cambio de divisas. También dispone de recepción 24 horas, servicio de despertador y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 66 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lieja se encuentra a unos 15 minutos en coche del hotel. Lieja y Seraing también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Casino, Discotecas, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 373 opiniones