Hotel des Bains & Wellness Robertville

Haelen 2, Waimes, Bélgica
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel des Bains & Wellness Robertville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waimes, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Waimes y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una peluquería y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, actividades en la nieve y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel des Bains & Wellness Robertville para descubrir la zona de alrededores. Para aquellos huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Fanchon
188 Walk
Hotel Au Point D Eau
Rue Du Vivier, Waimes 4950
Auberge De La Warchenne
Rue Du Centre 20
Hotel Cyrano
Rue Chanteraine 11
Bed & Breakfast En Chanteraine
Rue Chanteraine 11
Hostellerie Hotleu
Rue De Hotleu 106
Buscar hoteles