Kompas Vakantuewoningen Bungalows Westende

Bassevillestraat 141, Westende, Bélgica
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kompas Vakantuewoningen Bungalows Westende, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westende, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está situada en Westende y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas dispone de Wi-Fi, alquiler de bicicletas y un parque infantil. También cuenta con servicio de lavandería y un jardín.

La propiedad de alquiler vacacional tiene habitaciones de alquiler que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está situado a solamente 20 minutos conduciendo. Asimismo, Nieuwpoort y Ostende se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zon En Zee Hotel Westende
Vakantiestraat 1
Marinapark
Steenstraat 4
Hotel Westendia
Duinenlaan 35
Hotel St-Laureins
Strandlaan 12
Hostellerie Melrose
Henri Jasparlaan 127
Hotel Isba
Henri Jasparlaan 148
Hotel The Cottage
Henri Jasparlaan 150
Zeeparel Budget Hotel
Henri Jasparlaan 181
Belcasa Suitehotel
Meeuwenlaan 30
Buscar hoteles