Van der Valk Brussels Airport

Culliganlaan 4B, Machelen, Bélgica
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1784 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Van der Valk Brussels Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Machelen, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Diegem Railway Station, este hotel dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece salas de reuniones, conserje y una caja fuerte.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, una lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, hay servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y salas VIP.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una plancha y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel, que tiene una ubicación ideal, está a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto de Bruselas y de Diegem. Los huéspedes pueden visitar Zaventem y Bruselas, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Brussels Airport
Brussels ( Diegem )
Ibis Brussels Airport
Bessenveldstraat 17b
Ibis Budget Brussels Airport
Bessenveldstraat 17 C
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1784 opiniones