NH Brussels Airport

De Kleetlaan 14, Machelen, Bélgica
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1018 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Brussels Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Machelen, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Machelen, este hotel está a un breve trayecto en coche de la Bruselas y ofrece una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de cambio de divisas.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Diegem Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Machelen y la zona de los alrededores. Asimismo, está a solo veinte minutos conduciendo del Palacio de Justicia de Bruselas, Grand Place y el Palacio Real de Bruselas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Brussels Airport
Brussels ( Diegem )
Ibis Budget Brussels Airport
Bessenveldstraat 17 C
Ibis Brussels Airport
Bessenveldstraat 17b
Novotel Brussels Airport
Da Vinci Laan 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
6.29/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1018 opiniones