Pentahotel Brussels Airport

Berkenlaan 5,, Machelen, Bélgica
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pentahotel Brussels Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Machelen, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicada a solo diez minutos andando de Diegem Railway Station, Pentahotel Brussels Airport ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y pensión completa. El mostrador de recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y tronas/sillas altas infantiles. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Son muchos los detalles primera clase que el hotel ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará botella de vino de cortesía y cesta de fruta de cortesía. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un enchufe adaptador.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está a 10 minutos Pentahotel Brussels Airport. Por otro lado, Bruselas y Zaventem quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Brussels Airport
Brussels ( Diegem )
Ibis Brussels Airport
Bessenveldstraat 17b
Ibis Budget Brussels Airport
Bessenveldstraat 17 C
NH Brussels Airport
De Kleetlaan 14
Novotel Brussels Airport
Da Vinci Laan 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 277 opiniones