Parker Hotel Brussels Airport Machelen

Bessenveldstraat 15, Machelen, Bélgica
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parker Hotel Brussels Airport Machelen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Machelen, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi y un baño de vapor turco, este acogedor hotel está a un breve trayecto en coche de la Bruselas. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del Golden Tulip Brussels Airport pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El alojamiento también se encuentra a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Bruselas. La Vrije Universiteit Brussel, el Palacio Real de Bruselas y el Palacio de Justicia de Bruselas están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Brussels Airport
Brussels ( Diegem )
Ibis Brussels Airport
Bessenveldstraat 17b
Ibis Budget Brussels Airport
Bessenveldstraat 17 C
NH Brussels Airport
De Kleetlaan 14
Novotel Brussels Airport
Da Vinci Laan 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1270 opiniones