Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Au Coq en Pate

Solwaster 50, Sart-lez-Spa, Bélgica
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Au Coq en Pate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sart-lez-Spa, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicada en Sart-lez-Spa, Au Coq en Pate se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Lieja y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a hacer turismo por la zona.

Instalaciones del hotel

Parking, Campo de golf, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite L'Armandier
Avenue Leonard Legras 12A
Bansion
Bansions
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones