Villa Le Monde

Rue Du Nulay 9, La Roche-en-Ardenne, Bélgica
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Le Monde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Roche-en-Ardenne, Bélgica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en La Roche-en-Ardenne y está a un breve paseo de La Roche-en-Ardenne Castle. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se pueden realizar diferentes actividades, como piragüismo y senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del bed & breakfast ofrece platos a la brasa, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. También tiene la opción de probar uno de los restaurantes y bares que están apenas a unos minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Moulin De La Strument
Petite Strument 62
Villa Le Corumont
Rue Corumont, 13
La Maison Kalb
Rue Rompre 26
Les Genets
Corniche De Deister 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones