Best Western Plus Hotel Casteau Resort Mons

Chausseee De Bruxelles 38, Soignies, Bélgica
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Plus Hotel Casteau Resort Mons, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soignies, Bélgica.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Este moderno resort cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El resort dispone de modernas habitaciones que vienen con minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un vestidor, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante del resort es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Bruselas Sur se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Mons y Soignies, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 462 opiniones