Castel de Pont-a-Lesse Hotel

Pont A Lesse 31, Anseremme, Bélgica
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Castel de Pont-a-Lesse Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anseremme, Bélgica.

Descripción del hotel

Emplazada en Anseremme, Castel de Pont-a-Lesse Hotel está a un breve trayecto conduciendo de Dinant y cuenta con internet inalámbrico sin coste adicional, servicio de habitaciones con horario limitado y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas incluyen un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde Castel de Pont-a-Lesse Hotel se puede acceder fácilmente a la Ardenas. El Aeropuerto de Bruselas Sur queda a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Grill Le Freyr
Chaussée Des Alpinistes 22, Anseremme
Hotel Aquatel
Rue Du Vélodrome 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 286 opiniones