Auberge Grill Le Freyr

Chaussée Des Alpinistes 22, Anseremme, Anseremme, Bélgica
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Auberge Grill Le Freyr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anseremme, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Dinant y Hastière. Dispone de un centro de fitness, además de una caja fuerte, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, kayaking y piragüismo. Además, el hotel también cuenta con una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de 9 habitaciones que cuentan con un baño equipado con una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la Ardenas. El Aeropuerto de Bruselas Sur queda a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Actividades acuáticas, Kayaks, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aquatel
Rue Du Vélodrome 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 41 opiniones