Leonardo Hotel Wavre

Rue De La Wastinne 45, Bierges, Bélgica
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(782 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Wavre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bierges, Bélgica.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Wavre. Ofrece una ubicación excelente, cerca de los lugares de interés turístico de Bierges y a solo unos pasos de Bierges-Walibi Train Station.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, recepción 24 horas y un campo de golf. Dispone de una sala de juegos y servicio de habitaciones, además de un campo de bádminton.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está aproximadamente a 25 minutos en coche y Wavre Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. La Vrije Universiteit Brussel está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Reves Du Monde
Rue Provinciale 231
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.93/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 782 opiniones