Lindenhof Hotel Weywertz

Neuerweg 1, Weywertz, Bélgica
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lindenhof Hotel Weywertz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weywertz, Bélgica.

Descripción del hotel

Lindenhof Hotel Weywertz proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Weywertz. También dispone de un parque infantil, actividades en la nieve y registros de entrada y salida exprés.

Este establecimiento ofrece 20 acogedoras habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Bütgenbach y Waimes, que quedan a escasos diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cajero automático, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones