Bed And Breakfast Les Nenuphars Spa

Route Du Lac De Warfa 28, Niveze, Bélgica
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Bed And Breakfast Les Nenuphars Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niveze, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Niveze y dispone de un minigolf. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de Lieja se encuentra a unos 40 minutos en coche del bed & breakfast. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Spa y Sart-lez-Spa.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Auberge du Lac
Route Du Lac De Warfa 3
La Chamboise
Avenue Fernand Jérôme 44
Le Bois Dormant
Avenue Peltzer de Clermont 26
Buscar hoteles