Le Moulin de Fernelmont

Rue d'Eghezee 23, Forville, Bélgica
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Moulin de Fernelmont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forville, Bélgica.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, este bed & breakfast cuenta con habitaciones de estilo romántico. También dispone de un billar, servicio de habitaciones y un parque infantil.

El bed & breakfast ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Y además, se aceptan mascotas.

Para su comodidad, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que incluye una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Bruselas Sur está a tan solo 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Namur, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones