Aan Zee Hotel De Panne

Markt 6, De Panne, Bélgica
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aan Zee Hotel De Panne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Panne, Bélgica.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Nieuwpoort. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como abrillantador de zapatos, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Para su comodidad también dispone de una tienda de regalos, tiendas y un ascensor.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El hotel está a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Plopsaland, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mon Bijou
Zeelaan 94
B&B Montana De Panne
Visserslaan 9
Logies Het Maantje
Marktlaan 7
Le Lavandou
De Panne
Parkhotel De Panne
Albert Dumontlaan 30
Hotel Sfinx
Sloepenlaan 10
Hotel Maxim De Panne
Toeristenlaan 7
Hotel Royal De Panne
Zeelaan 180
Ibis De Panne
Zeelaan 2
Holiday Suites De Panne
Kerkstraat 2 -2/1
La Terrasse Hotel
Zeelaan 204
Au Filet De Sole
Nieuwpoortlaan 14
Hotel Ambassador De Panne
Duinkerkelaan 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones