Domaine des Champs

Chemin des Charrons 14-16, Wavre, Bélgica
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.36/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Domaine des Champs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wavre, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Wavre. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El hotel ofrece 20 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Bruselas está apenas a 25 minutos en coche. Bruselas y Lovaina también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Wavre
Rue Du Manil 91
At Home Hotel
Place Bosch 33
La Ferme de l'Hoste
101 Drève de l'Hostellerie
Best Western Brussels East
Avenue Lavoisier 12
Buscar hoteles
Valoración global:
4.36 /10
Limpieza:
4.23/10
Servicio:
5.59/10
Instalaciones:
2.45/10
Ubicación:
4.35/10
Comidas:
3.14/10
Habitaciones:
3.08/10
Basado en 36 opiniones