Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Vignette

Leuvensesteenweg 12, Tervuren, Bélgica
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Vignette, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tervuren, Bélgica.

Descripción del hotel

El La Vignette goza de una situación ideal en una tranquila zona de Tervuren, a solo un breve trayecto en coche de Zaventem y Bruselas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen una variada selección justo al lado del alojamiento. El Palacio de Justicia de Bruselas, el Palacio Real de Bruselas y Mini-Europa están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rastelli Tervuren
Hoornzeelstraat 63
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 16 opiniones