Hotel Rastelli Tervuren

Hoornzeelstraat 63, Tervuren, Bélgica
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rastelli Tervuren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tervuren, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Tervuren, a solo un corto trayecto en coche de Mini-Europa, el Palacio Real de Bruselas y la Vrije Universiteit Brussel. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece 44 habitaciones con minibar, un teléfono y una bañera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Bruselas está a tan solo 20 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Bruselas, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Salas de reuniones, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Vignette
Leuvensesteenweg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 61 opiniones