Bed And Breakfast Huis Bij De Lieve Lovendegem

Bredestraat 161, Lovendegem, Bélgica
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Bed And Breakfast Huis Bij De Lieve Lovendegem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovendegem, Bélgica.

Descripción del hotel

Bed And Breakfast Huis Bij De Lieve Lovendegem, que dispone de una sauna, está situado en Lovendegem y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

Bed And Breakfast Huis Bij De Lieve Lovendegem dispone de 3 habitaciones que incluyen minibar, una cafetera y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem está situado a 50 minutos Bed And Breakfast Huis Bij De Lieve Lovendegem. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gante y Evergem.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Sogni d' oro
Jasmijnstraat 43
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones