Hotel Richmond Blankenberge

Van Maerlantstraat 79, Blankenberge, Bélgica
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Richmond Blankenberge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blankenberge, Bélgica.

Descripción del hotel

Hotel Richmond Blankenberge se encuentra en Blankenberge y ofrece un minigolf y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de servicio de niñera, una sauna y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Hay un aparcamiento público en las proximidades para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Hotel Richmond Blankenberge dispone de 36 habitaciones con acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación, una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Blankenberge, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Blankenberge y la zona de los alrededores. Además, goza de una ubicación inmejorable a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Minigolf, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budgetkamers Hacke
De Smet de Naeyerlaan 76
Claridge Hotel Blankenberge
De Smet De Naeyerlaan 81
Hotel Beau Soleil
WestStraat 45
Hotel Manitoba
Manitobaplein 11
Alfa Inn
Kerkstraat 92
Werner Aerts Private House
Bakkersstraat 32
Hotel Pantheon Palace
Langestraat 36
Hotel Jose
Vissersstraat 18
Hotel Arosa
Vanderstichelenstraat 24
Hotel Saint Sauveur
Langestraat 50
Hotel De Viertorre Blankenberge
Vanderstichelenstraat 13
Hotel Aazaert
Hoogstraat 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 171 opiniones