Hotel Villa Tilia Retie

Peperstraat 11, Retie, Bélgica
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Villa Tilia Retie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Retie, Bélgica.

Descripción del hotel

Hotel Villa Tilia Retie ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Retie. También cuenta con salas de reuniones, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño con albornoz y artículos de tocador.

El Aeropuerto de Amberes-Deurne se encuentra a escasos 40 minutos en coche Hotel Villa Tilia Retie. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Turnhout, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Linde
Kasteelstraat 67
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones