Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shelter Studios Hotel Halle Belgium

Pallieterweidestraat 67, Halle, Bélgica
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shelter Studios Hotel Halle Belgium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halle, Bélgica.

Descripción del hotel

Shelter Studios Hotel Halle Belgium está ubicado en Halle, a diez minutos andando de Huizingen Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad dispone de 9 habitaciones modernas que cuentan con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Shelter Studios Hotel Halle Belgium ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Shelter Studios Hotel Halle Belgium se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bruselas. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alsput Hotel
Alsputweg-Hollestraat 108
Villa d'Elbeek
Ninoofsesteenweg 661B
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
5.66/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
5.42/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 13 opiniones