Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Gracia

1455 Chaussée De Dinant, Namur, Bélgica
(7,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Gracia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Namur, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Namur. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, servicio de habitaciones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Bruselas Sur está situado a 50 minutos Hotel Villa Gracia. Citadel of Namur está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clos du Berger
Rue Bois Saint Antoine 3a
Hampton's Hotel Namur
Chaussee De Dinant 1149
B&B Le Manoir Ivoire
Chaussée de Dinant 642
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones