Hotel Villa Gracia

1455 Chaussée De Dinant, Namur, Bélgica
(7,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Gracia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Namur, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Namur. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, servicio de habitaciones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Bruselas Sur está situado a 50 minutos Hotel Villa Gracia. Citadel of Namur está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clos du Berger
Rue Bois Saint Antoine 3a
Hampton's Hotel Namur
Chaussee De Dinant 1149
B&B Le Manoir Ivoire
Chaussée de Dinant 642
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones