BEST WESTERN Hotel Arlux

Rue De Lorraine, Arlon, Bélgica
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel Arlux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arlon, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un parque infantil, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Guirsch Castle, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, Libramont-Chevigny y Virton quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie du Peiffeschof
111 Chemin Du Peiffeschof
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 539 opiniones