Eburon Hotel

De Schiervelstraat 10, Tongeren, Bélgica
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eburon Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tongeren, Bélgica.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Tongeren, a solo diez minutos paseando de Tongeren Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, una lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un jardín, un ascensor y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con 52 habitaciones que incluyen minibar, una caja fuerte para portátiles y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Lieja queda a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel Caelus VII
Kloosterstraat 7
De Dubbelmolen
Tweemolensstraat 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 295 opiniones