B&B Landgoed Huttenest

Ruddervoordsestraat 149-151, Zedelgem, Bélgica
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

B&B Landgoed Huttenest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zedelgem, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Zedelgem, a solo un breve trayecto en coche del Campanario de Brujas, la Grote Markt y la Catedral de San Salvador. Cuenta con una sauna y un jacuzzi.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra más o menos a 30 minutos en coche y Zedelgem Train Station queda a unos 20 minutos a pie. Los huéspedes pueden visitar Brujas y Ostende, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zuidwege
Torhoutsesteenweg 126
Fleur de Lys Hotel Zedelgem
Torhoutsesteenweg 66
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.95/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 92 opiniones