Novotel Gent Centrum

Goudenleeuwplein 5, Gante, Bélgica
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1810 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Novotel Gent Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Gante. Además, cuenta con una terraza en la azotea y una sauna.

El hotel ofrece 117 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Ghent University y a Capitole. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Gent-Dampoort Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Gante y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drabstraat 2
Drabstraat 22
Harmony Hotel Ghent
Kraanlei 37
B&B Fin du Monde
Meerseniersstraat 5
Gravensteen
Jan Breydelstraat 35
Erasmus
Poel 25
Geldmunt
Geldmunt 26
Cathedral Hotel Ghent
Sint Jacobsnieuwstraat 87
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1810 opiniones