Erasmus

Poel 25, Gante, Bélgica
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Erasmus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Gante. Además, dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Las acogedoras habitaciones están provistas de una radio, una cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

Los lugares de interés de Gante, como Belfry of Ghent y Gravensteen, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Vlaamse Opera y Saint Bavo Cathedral están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drabstraat 2
Drabstraat 22
Gravensteen
Jan Breydelstraat 35
Geldmunt
Geldmunt 26
Harmony Hotel Ghent
Kraanlei 37
Novotel Gent Centrum
Goudenleeuwplein 5
NH Gent Belfort
Hoogpoort 63
Hotel Onderbergen
Onderbergen 69
B&B Fin du Monde
Meerseniersstraat 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 30 opiniones