Ghent River Hotel

Waaistraat 5, Gante, Bélgica
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(979 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ghent River Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Ghent River Hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Gante. Además, dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y salas de reuniones.

El hotel tiene vistas impresionantes a la ciudad y, además, cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar, y tienen unas vistas estupendas de la ciudad. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Se encuentra a 20 minutos andando de Gent-Dampoort Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Gante y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Place 2 Stay
Penitentenstraat 33
B&B Fin du Monde
Meerseniersstraat 5
Harmony Hotel Ghent
Kraanlei 37
Geldmunt
Geldmunt 26
NH Gent Belfort
Hoogpoort 63
Novotel Gent Centrum
Goudenleeuwplein 5
Gravensteen
Jan Breydelstraat 35
Cathedral Hotel Ghent
Sint Jacobsnieuwstraat 87
Drabstraat 2
Drabstraat 22
Verne Dreaming
Sint-Jacobniewwstraat 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 979 opiniones