Marriott Ghent Hotel

Drabstraat, Gante, Bélgica
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(3028 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Ghent Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Marriott Ghent Hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Gante. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Restaurant Coeur d’Artichaut, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Los lugares de interés de Gante, como Saint Bavo Cathedral y Belfry of Ghent, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erasmus
Poel 25
Gravensteen
Jan Breydelstraat 35
Geldmunt
Geldmunt 26
Harmony Hotel Ghent
Kraanlei 37
Novotel Gent Centrum
Goudenleeuwplein 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 3028 opiniones