NH Gent Belfort

Hoogpoort 63, Gante, Bélgica
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1793 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

NH Gent Belfort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Gante. También dispone de una sauna, una planta ejecutiva y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Van Artevelde, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrarán una variada selección de bares y cafeterías.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen Ghent University y Capitole. Está a un paseo de 20 minutos de Gent-Dampoort Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Gante y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flandria Hotel
Barrestraat 3
B&B Fin du Monde
Meerseniersstraat 5
Cathedral Hotel Ghent
Sint Jacobsnieuwstraat 87
Verne Dreaming
Sint-Jacobniewwstraat 46
Harmony Hotel Ghent
Kraanlei 37
Ghent River Hotel
Waaistraat 5
Drabstraat 2
Drabstraat 22
Place 2 Stay
Penitentenstraat 33
Geldmunt
Geldmunt 26
Gravensteen
Jan Breydelstraat 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1793 opiniones