Bed & Breakfast De Waterzooi Ghent

Sint-Veerleplein 2, Gante, Bélgica
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast De Waterzooi Ghent, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Bed & Breakfast De Waterzooi Ghent proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Gante. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, una zona específica para fumadores y salas de reuniones.

Este bed & breakfast de 5 estrellas dispone de un ascensor, un jardín y Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Los lugares de interés de Gante, como Belfry of Ghent y Saint Bavo Cathedral, están a solo un breve paseo desde el bed & breakfast. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geldmunt
Geldmunt 26
Harmony Hotel Ghent
Kraanlei 37
Gravensteen
Jan Breydelstraat 35
Drabstraat 2
Drabstraat 22
B&B Fin du Monde
Meerseniersstraat 5
Novotel Gent Centrum
Goudenleeuwplein 5
Ghent River Hotel
Waaistraat 5
NH Gent Belfort
Hoogpoort 63
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 87 opiniones