Bahia Apartment Ghent

Nederkouter 36, Gante, Bélgica
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Bahia Apartment Ghent, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad, esta propiedad permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Gante. Está a un breve paseo de Boekentoren, Capitole y Ghent University.

La propiedad tiene 2 apartamentos con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Belfry of Ghent y a Saint Bavo Cathedral. El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Gent Centrum Opera
Nederkouter 24-26
Hotel Onderbergen
Onderbergen 69
Casa Frisari
Vlaanderenstraat 42
La Ducale Bed & Breakfast Ghent
Vlaanderenstraat 54
Casa Borsalino
Vlaanderenstraat 44
B&B Azur Beauty & Wellness
Vlaanderenstraat 7
Novotel Gent Centrum
Goudenleeuwplein 5
Eden Hotel Ghent
Zuidstationstraat 24
NH Gent Belfort
Hoogpoort 63
Erasmus
Poel 25
Buscar hoteles